Dmitry y Daria Gorshkov: "Nos dimos cuenta de que si no nos atrevemos a mudarnos a España ahora mismo, lo lamentaremos toda la vida"

Pin
Send

¿Por qué creer en un futuro brillante cuando puedes disfrutar del momento? La filosofía de vivir aquí y ahora, disfrutar de todo lo que sucede y disfrutar cada nuevo día atrajo a un matrimonio de Khanty-Mansiysk desde sus primeras vacaciones en Barcelona.

Fila familiar de periodistas

Nacimos y crecimos en la región de Kama. Ambos, sin embargo, con una diferencia de seis años, se graduaron de la Facultad de Historia de la Universidad Estatal de Perm. Y luego se dedicaron al periodismo. Trabajamos en televisión y ya nos conocimos allí, en el plató. Una clásica historia de amor a primera vista de un corresponsal y camarógrafo. El romance creativo y la sed de nuevos descubrimientos no nos permitieron quedarnos quietos y nos fuimos a conquistar el norte. Uno de los canales de televisión regionales más prósperos "Ugra" lo invitó a trabajar en Khanty-Mansiysk. Allí nos enganchamos a viajar.

Trineo de renos para las noticias

Como periodistas del grupo del gobernador, viajamos por todo el distrito de Khanty-Mansiysk. Y como hay pocas carreteras allí, el terreno es pantanoso, a menudo viajamos en helicóptero en viajes de negocios. Los pueblos más remotos e inaccesibles fueron alcanzados por agua. Y entre los campamentos de criadores de renos se movían en trineos, trineos largos y estrechos tirados por renos o motos de nieve. En general, han probado lo exótico primitivo del norte en su totalidad. Quizás por eso intentamos descansar en el sur, nos atraía la civilización.

¡Freír perezosamente en la arena no se trata de nosotros!

Para ser justos, debe tenerse en cuenta que comenzamos, como muchos compatriotas a mediados de la década de 2000, con unas vacaciones en la playa. Pero rápidamente nos dimos cuenta de que freír perezosamente en la arena no se trata de nosotros. Una vez en la Costa Brava, a una hora en coche de Barcelona, ​​descubrimos rápidamente la dirección estratégica. Fascinado por la arquitectura medieval, la colección de museos locales, la combinación de clásicos y modernidad de esta metrópolis europea, comenzamos a explorar otras.

Durante los siguientes años, visitamos París, Berlín, Madrid, Estocolmo, Zúrich, Lisboa, Varsovia, Bruselas y Ámsterdam, ¡viajamos por Andorra y Liechtenstein! Pero siempre nos atrajo Barcelona, ​​por lo que todas las vacaciones terminamos invariablemente en la capital catalana.

En un cautiverio de queso y vino

Barcelona fue un soplo de aire fresco para nosotros. ¡Y la cocina española simplemente cautivada con jamón, quesos y vinos! Decidimos que si no nos quedamos aquí, siempre nos arrepentiríamos. Lo único que se detuvo fue la falta de conocimiento del idioma.

Al principio, pensaron quedarse en Rusia un año y tomar cursos, pero rápidamente se dieron cuenta de que aprender español y hablarlo solo se podía sumergir el miércoles. Recogimos tres maletas, vendimos nuestra ropa de invierno y abordamos un avión.

El diablo está en los detalles

En España, por supuesto, nadie nos esperaba. Nosotros, como dicen, llegamos a un lugar vacío. Por lo tanto, los "golpes" se rellenaron, aprendieron de su propia experiencia. Al principio, ganaron lo que sabían y podían hacer: periodismo. Teniendo equipo profesional, hicieron reportajes fotográficos para revistas rusas de moda y publicaciones de Internet, filmaron videos para canales en ruso en España. Y en su tiempo libre, continuaron explorando Barcelona. Antes de mudarnos, estábamos seguros de que sabíamos todo sobre esta ciudad. ¡Pero qué equivocados estábamos!

Ya viviendo aquí y pasando por los mismos lugares todos los días, seguimos descubriendo los detalles. Y después de un tiempo decidimos que era hora de compartir descubrimientos, incluso en nuestro sitio web www.vbarcelonu.com. La base científica y la capacidad de sistematizar la información recibida junto con el diploma de educación superior en historia, así como la capacidad de expresar de manera competente y clara nuestros pensamientos, adquirida a lo largo de los años de trabajo en televisión, nos permitió convertirnos en guías.

¡No confunda turismo con inmigración!

Durante todo el tiempo que pasamos fuera de casa, nunca nos hemos arrepentido de nuestra decisión. A pesar de las dificultades con las que nos hemos encontrado periódicamente y continuamos ahora. Todo el mundo sabe que el turismo no debe confundirse con la inmigración. Todavía estamos aprendiendo español porque queremos integrarnos completamente en la comunidad local. Trabajamos duro, pero trabajamos para nosotros mismos y nuestro negocio nos brinda placer.

Estamos desarrollando nuevas rutas para excursiones www.gorodbarcelona.ru, y para atraer turistas, estamos desarrollando nuestro propio canal de YouTube. En nuestras historias te contamos qué ver en Barcelona, ​​dónde divertirte, comer riquísimo, qué souvenirs llevar a casa de la capital catalana. Damos consejos útiles. Y el cansancio es más que compensado por el mar, el sol, la deliciosa comida y las sonrisas de los españoles satisfechos con la vida, que cada mañana, encontrándote, te dicen “¡Buenos días!”.

Pin
Send

Seleccione El Idioma: bg | ar | uk | da | de | el | en | es | et | fi | fr | hi | hr | hu | id | it | iw | ja | ko | lt | lv | ms | nl | no | cs | pt | ro | sk | sl | sr | sv | tr | th | pl | vi